Categories
Uncategorised

Como matarte – Cómo suicidarse Rápido e indoloro

Como matarte – Cómo suicidarse Rápido e indoloro.

Como matarte – Cómo suicidarse Rápido e indoloro. Las mejores formas y métodos para suicidarse rápidamente sin dolor.

Tienes todo el derecho a controlar tu vida. Cualquier derecho es el derecho de una persona fuerte porque las personas débiles no tienen derechos.
Un prejuicio social establecido te dicta reglas, tratando de negarte la libertad de elección. Te asustan con el castigo incluso por la terminación voluntaria de la vida, te asustan con el infierno y el tormento eterno. Un truco típico de reyes y gobernantes, que no les conviene a sus esclavos dejarlos irrevocablemente.
Puede encontrar muchas ideas en Internet sobre cómo acabar con su vida. La mayoría de ellos son insoportables, dolorosos o poco fiables. Algunos de ellos están publicados en la sección “métodos gratuitos” de nuestro sitio web.
Nuestro servicio ilegal hace su negocio en la provisión de bienes y servicios pagados, pero exclusivos y confiables para la autodestrucción.
Somos una rama especial de una conocida mafia internacional, que tiene suficientes oportunidades interesantes para ejercer su derecho a suicidarse.
Puede leer más sobre nosotros en la sección “quiénes somos”.
Antes de anunciar una lista de nuestros productos y servicios exclusivos con una indicación de sus características y beneficios, lo instamos a que ni siquiera intente escribirnos, rogándonos que le demos estos productos o que le brindemos servicios de forma gratuita.
Somos un servicio imparcial que opera cuando usted muere. Estás interesado en tu muerte, nosotros estamos interesados ​​en el dinero. Si no tiene dinero, entonces no tiene sentido que nos escriba, esté contento con los métodos gratuitos.

Ahora en detalle sobre cada producto y servicio.
Correo electrónico – [email protected]

Ítem ​​de suicidio # 1
Armas de fuego. Solo muestras baratas, sin licencia, sin permiso. Ciertamente cuesta más que comprarlo en una tienda. Como puede ver en la foto y el video a continuación, nos especializamos en la venta de varios artículos, a saber:
* Pistola Makarov calibre 9×18 (8 cargas) – $ 1700 USD

How to kill yourself* Pistola Makarov Mod. Calibre 9×18 (12 cargas) $ 1800 USD

How to kill yourself* Pistola CZ99 – calibre 9×19 (15 cargas) 2000 $ USD

How to kill yourself* Tula Tokarev calibre 7.62×25 (8 cargas) 1700 $ USD

How to kill yourselfHow to kill yourself* AKSU74 5.45 * Calibre 39 (30 cargas) 2500 $ USD

How to kill yourselfHow to kill yourselfHay artículos más caros, pero no los ofrecemos, ya que es poco probable que alguien quiera comprarlos por un solo disparo en la cabeza.
Este tipo de bienes para el suicidio es adecuado para aquellos que quieren morir brutalmente, y quizás primero vengarse de alguien o del dolor, daño, ofensa fatal que se le causó.
Las opciones para la entrega segura de mercancías se anunciarán a continuación.

Artículo de suicidio # 2
Cianuro de potasio. El artículo más barato de todos.
Para fines industriales, los propietarios de fábricas y plantas pueden comprarlo fácilmente, sin embargo, se vende en toneladas y no está disponible para la gente común. Es simplemente imposible comprar legalmente 1 gramo de cianuro. Pertenece a la categoría de bloqueadores de la respiración tisular, tiene una sexta clase de peligro y está incluida en la lista de sustancias tóxicas especialmente peligrosas.
El cianuro de potasio es uno de los venenos orgánicos más potentes y de acción más rápida.
Será una muerte rápida y fácil. Un suicida favorito, el cianuro ha sido buscado por espías y exploradores en todo momento para morir rápidamente antes de ser capturado y torturado.
Es importante saber que la intoxicación por cianuro será determinada por un experto médico y se lo considerará suicida.
Este veneno no es apto para quienes quieran ocultar el hecho del suicidio, por ejemplo, para obtener un monto de seguro para sus familiares. Para estos fines, contamos con venenos y servicios especiales.
El precio de un paquete de una sola vez es de $ 1200; el volumen de la sustancia es de 3 gramos. De hecho, una ración triple. No vendemos cianuro en kilogramos, para no generar competidores de distribuidores.
El cianuro de potasio tiene desventajas. Mata rápido, demasiado rápido. No sentirá dolor físico por el cianuro, pero morirá con una sensación de tiempo real, con la conciencia de lo que está sucediendo, y existe una alta probabilidad de un estado mental de shock. Para que entiendas de qué estamos hablando, daremos un ejemplo figurativo. Imagina que tu vida es una herida en la que está clavado un cuchillo dentado.
Se debe quitar el cuchillo para curar la herida.
En términos de shock mental, tomar cianuro sería lo mismo que sacar un cuchillo dentado de una herida.
Esta es la opinión de los investigadores científicos y no es un axioma.
Para productos suicidas más suaves, vea a continuación.

 

Ítem ​​de suicidio # 3
“Veneno suave”. La composición no se anuncia. Es un complejo de dos componentes. El primer componente se toma por vía oral y es una dosis súper potente de un antidepresivo recetado no letal, ya ha sido modificado ya que además contiene DHB (extracto de una sustancia del jugo de toronja). DHB aumenta drásticamente la absorción de cualquier medicamento que se tome por vía oral. Así, esta combinación en 10 minutos te enviará a la profunda serenidad eterna en la que solo estás tú y la paz eterna. Sin embargo, esto no es fatal. Esta es solo la primera etapa. Después de tomar este primer componente, no tiene más de 10 minutos para gotear unas gotas del segundo medicamento en sus ojos. La primera droga proporciona sensación, la segunda droga proporciona una muerte suave. No revelamos el secreto del segundo medicamento, ya que no es algo que pueda comprar en la farmacia. Es un veneno sintético que ingresa al cerebro lo más rápido posible si se gotea en los ojos en forma de gotas para los ojos. Sin embargo, puede gotear en la nariz, pero objetivamente es mejor gotearlo en los ojos.
Esta droga no es dolorosa, aceitosa y no causará una sensación de ardor u hormigueo.
La muerte de este complejo es un olvido bendito. Mientras usted cae suavemente en el olvido aterciopelado por el efecto del primer medicamento, el segundo medicamento apaga su sistema nervioso central sin problemas pero sin concesiones.
Lo más probable es que te des cuenta de que dejaste esta vida mucho más tarde que tu cuerpo muere. La transición será suave, pero lamentablemente no podemos decir lo que te aguarda más, porque “el olvido y la paz eternos” se debe a la acción de las drogas, esto no significa que permanecerás en este estado para siempre en el sentido literal de la palabra. Estamos hablando solo de una transición placentera sin shock mortal y sin agonía fantasma, apatía o miedo a que un cerebro muerto pueda reproducirse durante otros 10-15 minutos después de la muerte.
De hecho, te garantizamos que tu cerebro no podrá comprender la muerte y no podrá generar póstumos 10-15 minutos de cortometrajes sobre la vida vivida y el tormento de quienes estuvieron en esta vida.
El precio de esta obra maestra suicida es de $ 5700 USD

Artículo de suicidio # 4
Toxinas para fines especiales. 1-toxina que causa accidente cerebrovascular y 2-toxina que causa ataque cardíaco. Se trata de toxinas únicas cuyo mecanismo de acción no puede ser determinado por un médico experto. Incluso un examen independiente pagado. El mecanismo de acción, el hecho del envenenamiento deliberado y los restos de la toxina no se revelan de ninguna manera. La muerte parece natural, se pronunciará muerte debido a un ataque cardíaco / accidente cerebrovascular. La decisión es tuya.
Esta toxina se creó para eliminar a las personas no deseadas que no se pueden eliminar de forma brusca. Un producto único de las mentes más elevadas de nuestra comunidad criminal. Entendemos perfectamente que tal droga es necesaria para aquellos que quieren matar a alguien sin dejar rastro, o se van a sacrificar por la suma del seguro por su muerte, que irá a parar a sus seres queridos. Por tanto, el precio es adecuado y no negociable.
Costo de 1 dosis del medicamento – $ 21,000 USD

 

Ítem ​​de suicidio # 5
Una solución química ideal para aquellos que quieren experimentar al menos póstumamente el máximo placer y placer. Tu vida probablemente fue una mierda y decidiste irte. ¿Pero estás atormentado por la molestia de que esta vida fuera aburrida, tranquila y carente de cualquier placer? Tienes derecho a recibir un efecto mortal acorde con miles de orgasmos fusionados, una euforia pura irracional que quema tu mente y tu cerebro a cenizas.
Droga sintética 100% Lethal fue desarrollada experimentalmente para el correspondiente mercado ilegal, pero fue rechazada porque … Porque es 100% letal y su increíble poder orgásmico-eufórico es completamente depreciado por un resultado letal garantizado. Esta obra maestra, como muchas otras drogas experimentales, no fue desarrollada en absoluto para usted, sino para ventas masivas a los amantes de las drogas. Creemos que comprende el mercado al que se destinó originalmente este producto. Por supuesto, descubrimos rápidamente quién podría estar interesado en este producto.
Como necesitas la muerte, ¡significa que él no tiene defectos para ti! Solo hay un par de efectos secundarios menores. Antes de la muerte, el fármaco hace efecto 5 minutos +/- después de tomarlo (ya que está potenciado con DHB) y la euforia orgásmica te volverá loco durante varias horas hasta que caigas en coma y mueras de una hemorragia cerebral, que Apenas lo sienta porque su conciencia estará en un huracán de sensaciones y no podrá comprender, realizar y percibir nada más que ellas. Orinarás y cagarás justo debajo de ti, llorarás, salivarás y temblarás en una convulsión orgásmica continua. Por lo tanto, su cadáver no se encontrará muy limpio. Sin embargo, se recomiendan las deposiciones preliminares y un enema.
Si todo esto no te molesta, entonces la droga te compensará por todos esos años de una vida insignificante dándote al final algo que no sabías antes.
Quizás pienses que puedes arreglártelas con otros medicamentos que se pueden comprar mucho más baratos y que todos conocen. No lo engañaremos, de hecho, muchas drogas ilegales pueden tener un buen efecto, especialmente con una dosis alta garantizada. Si tienes poco dinero, entonces, por supuesto, ve y compra algo más barato, este es tu derecho. Vivimos una vez y morimos una vez. Si desea obtener el tipo de muerte sobre el que acaba de leer, entonces le costará $ 5700

 

Nuestros servicios.
No podemos decir que tenemos la oportunidad de brindar nuestros servicios en el territorio de cualquier país, sin embargo la lista de países es bastante alta. En cuanto a los países en los que no tenemos ramas personales o asociadas de la mafia, puede discutir esto con nosotros individualmente. Es hipotéticamente posible que un especialista se vaya. En un país donde no tenemos nuestra propia gente, es probable que se encuentren nuestros socios de otras comunidades criminales locales que, por una parte, se comprometan a realizar algunos de estos servicios.
Definitivamente podemos decir que nuestros servicios son relevantes para:
Estados Unidos
Canadá
Gran Bretaña
Australia
Nueva Zelanda
Alemania
Francia
Italia
España
Brasil
Portugal

Ahora enumeremos la lista estándar de nuestros servicios:

Asesinato para obtener cobertura de seguro.
El significado del servicio es bastante claro. Es posible que desee utilizar este servicio por alguna otra razón, pero en nuestra experiencia fuera de línea, tales métodos a menudo son solicitados por aquellos que previamente han asegurado sus vidas por una gran cantidad y de repente se encuentran en una situación en la que su familia necesita urgentemente una gran cantidad de dinero. En este caso, muchos están dispuestos a sacrificarse por estos beneficios del seguro. No será posible engañar a la compañía de seguros con el suicidio. Solo el asesinato o el accidente pueden funcionar aquí.
Este servicio es caro y ofrecemos dos opciones.
Un simple asesinato callejero con una pistola parecerá un ataque sorpresa con el objetivo de un robo. Fue un robo. Los empleados de la compañía de seguros no deberían tener motivos para creer que el asesinato tuvo otros fines y que pudo haber sido planeado deliberadamente. Por lo tanto, el escenario de acción se acordará previamente con nuestro cliente, debe ser en el campo de visión del video de vigilancia de la calle, donde se registrará en detalle el hecho del asesinato y robo.
Precio en USA / Canadá / Australia – 25.000 $ USD
Precio en Reino Unido – 30.000 GBP
Precio en España – 25.000 €
Precio en Italia – 20.000 €
Otros países individualmente.

 

Accidente.
Un método más caro que implica un accidente en su territorio. Por ejemplo, hay especialistas que tienen experiencia en simular situaciones de caída de una escalera en casa y doblar el cuello. Te parecerá así. Después del pago y aprobación del trabajo, un especialista vendrá a visitarlo en secreto de testigos presenciales. Esta persona seleccionará un lugar adecuado en su casa (u otro objeto), luego le rodará el cuello de manera suave y profesional. Será una muerte rápida y dolorosa. Después de eso, su cuerpo, teniendo en cuenta todos los detalles del terreno, se colocará en una posición plausible en relación con la trayectoria de la caída. Esto creará una imagen coherente del incidente para su examen. Se eliminarán todos los rastros de la presencia de un tercero y la participación de un tercero desconocido. Quien lo encuentre llamará a la policía, se examinará el lugar, se documentarán todos los detalles. Los agentes de seguros suelen llegar tan pronto como se enteran del incidente para tener tiempo de inspeccionar la escena. No dejaremos la más mínima posibilidad de suicidio premeditado. Este es un servicio premium que será manejado por una persona capacitada. Todo esto es parte de la práctica diaria de la mafia y es un método popular en nuestras comunidades.
El método es variable y no el único, pero es el más confiable y probado.
Precio del servicio
Precio en USA / Canadá / Australia – 100.000 $ USD
Precio en el Reino Unido – 120.000 GBP
Precio en España – 100.000 €
Precio en Italia – 80.000 €
Otros países individualmente.

Con esto concluye la lista de nuestros servicios estándar de transmisión.
Podemos considerar solicitudes especiales de cualquier gourmet que quiera morir como víctima de Hannibal Lector o de alguna otra forma interesante.
Pero debes saber, recordar y no olvidar lo principal. Hacemos negocios y solo negocios. No nos interesan en absoluto sus fantasías pervertidas, los problemas de la vida y las razones de su fallecimiento. Si nos escribe imprudentemente pidiendo que le proporcionemos servicios de forma gratuita o que le proporcionemos productos, será inmediatamente bloqueado. Nuestro objetivo es venderle su muerte, no actuar como un crimen gratuito.
No somos tus amigos.
No somos una línea directa de ayuda psicológica para usted.
No te vamos a entretener hablando de tus fantasías mientras te masturbas frente a la pantalla de tu computadora mientras lees esta correspondencia.
Recibimos una gran cantidad de spam de pervertidos y psicópatas, por lo que una conversación no comercial terminará muy rápidamente.
Y ahora expresaremos los hechos que debes entender y aceptar como regla antes de contactarnos.
1) Solo aceptamos pagos con criptomonedas.
2) El pago del 100% ocurre antes, no después. No hay otras opciones que nos sean aceptables. Sin pago in situ de mano en mano.
3) Usted se convierte en nuestro cliente completo SOLO después del pago. Hasta entonces, solo eres una persona interesada que quiere obsequios o escribe con el propósito de pervertir fantasías masturbándose hasta el mismo hecho de la correspondencia.
4) La entrega de mercancías en todo el mundo la realizan empresas de transporte como DHL. Nuestros remitentes no están conectados con nosotros de ninguna manera, los contratamos de forma anónima en Internet. La detención del remitente no tiene sentido para la policía, ya que recoge nuestra mercancía en el escondite y luego la envía con su pasaporte.
5) Nuestras toxinas y “vitaminas” se envían en contenedores especiales de varias capas donde la impregnación de pimienta de cayena, aceite de cítricos y polvo de cloro se encuentran entre las capas. Esto garantiza una protección del 100% de los servicios aduaneros caninos.
6) Las armas de fuego se predesengrasan con acetona para eliminar el olor característico, luego se colocan en un recipiente con aceite sintético y se sellan. Luego viene una capa de pimienta y cloro en polvo. Después de eso, el recipiente se coloca en una bolsa especial que protege los escáneres y los rayos X. Dicho paquete se envía bajo la apariencia de una pila de libros (por ejemplo) y no puede ser detectado ni por rayos X, ni por escáneres, ni por perros.
7) Recibirá un número de seguimiento del envío y podrá rastrear el paquete.
Nuestro correo electrónico de contacto se muestra en la foto.

 

Brevemente sobre nosotros.
Somos la rama internacional de la mafia de fama mundial, cuyo nombre y nacionalidad no necesita saber.
Cualquier sindicato del crimen se esfuerza por obtener la máxima cantidad de dinero. La mayoría de los intereses de la mafia están fuera de línea, pero en el siglo XXI realmente tiene sentido expandir sus actividades a través de Internet. Nuestra sucursal supervisa el proyecto mismo que está estudiando actualmente en nuestro sitio web.
Gracias a los servidores virtuales offshore anónimos y las criptomonedas, lanzamos un proyecto de servicios de pago muy demandados en la sociedad para personas que quieren suicidarse y suicidarse.
Hemos recopilado una serie de productos y servicios raros y únicos con los que puede suicidarse sin dolor y suicidarse sin dolor ni sufrimiento.
Esta exclusiva está publicada en la página principal de nuestro sitio, pero no espere un obsequio o un producto por un par de dólares, para personas pobres sin dinero, solo podemos ofrecer una sección gratuita de nuestro sitio, que encontrará en el menú del sitio. Le rogamos que no nos escriba suplicándonos que le proporcionemos nuestros productos y servicios de forma gratuita. Hacemos negocios a su muerte, pero no somos un oasis de misericordia. Tus tormentos y penurias de la vida se pueden resolver gratis, y si no tienes dinero, entonces hay una sección de consuelo para ti.
En cuanto a nuestros bienes y servicios, monetizamos lo que tenemos en abundancia y no tiene demanda por ningún motivo. Por ejemplo, el cianuro de potasio es un veneno confiable codiciado que no se puede comprar legalmente en un volumen pequeño, pero simplemente tenemos algunas plantas industriales en las que se usa cianuro en toneladas. Para nosotros no cuesta un centavo, de ahí lo sacamos tanto como queramos. Pero esto no significa que puedas escribirnos suplicando que te regalemos un par de gramos solo porque así lo desees.
¿Quieres una muerte rápida fácil y confiable? Cómpralo.
O salta por la ventana desde el piso 20 gratis.

¡Suicidio gratis!
Algunos de estos métodos son obvios y su característica principal es que son gratuitos, disponibles o económicos.
De hecho, no son adecuados para muchos porque da miedo, es grosero, poco confiable, no es hermoso y, a menudo, doloroso.
Empezando.
1) Gran caída. No saltes del puente al agua, la muerte garantizada se puede asegurar al 100% si la altura es de +/- 20 pisos, y debajo no te esperará agua ni tierra, sino hormigón. Unos segundos de vuelo y ya no estás.
Desventajas del método: es difícil decidirse a saltar. Horror en la mente durante el vuelo y la probable persistencia de esta sensación incluso durante algún tiempo después de la muerte. Un cadáver absolutamente repugnante que probablemente verá por sí mismo cuando el alma se separe del cuerpo. Y junto a esto, verás la reacción de tus conocidos, amigos y familiares. Es desagradable.
2) El propio ahorcamiento. Método de trabajo. Internet está lleno de instrucciones. Se le proporciona la agonía de la asfixia si no se rompe el cuello saltando con una cuerda, sino que simplemente se cuelga tirando el soporte debajo de sus pies. Pantalones llenos de mierda y orina. El horrible rostro de un ahorcado.
3) Disección de vena longitudinal. Esto funciona abriendo las venas a lo largo, no a lo ancho. Para evitar que la sangre se coagule después de abrir las venas, es necesario acostarse en un baño caliente con las manos dentro. Rápida y suavemente te desmayas y mueres. El método es uno de los mejores entre los gratuitos. Desventajas: cortarse las venas es doloroso y doloroso, la mayoría de las personas apenas pueden cortar al menos la piel, o más bien incluso rascarse. Es aterrador, doloroso y desagradable a nivel instintivo. Probablemente en un estado de intoxicación alcohólica, esto es más fácil de hacer.
4) Pastillas para dormir. El método es bueno y funciona, pero conseguir una receta para una pastilla para dormir realmente poderosa es difícil. Encontrar una dosis realmente letal también es difícil. Si fallas, puedes dormir un par de días y luego sentirte mal durante un par de semanas más. Si lo encuentran, la ambulancia lo sacará. La sobredosis de pastillas para dormir es un método popular, pero a menudo falla. Es importante entender que esto no es veneno y no fue creado para la muerte, sino para dormir. Solo puede morir a causa de un medicamento muy poderoso que no se puede comprar sin receta, e incluso con receta, un paquete puede no ser suficiente para usted.
5) Monóxido de carbono. Método repugnante. Si tiene un automóvil, puede conectar una manguera de jardín al tubo de escape y meter el otro extremo de la manguera en la ventana del automóvil. Todas las demás ventanas deben estar cerradas. Ponte al volante y enciende el motor. Para acelerar, presione el pedal del acelerador en vacío varias veces. Siéntate y muere. Desventajas: Es insoportable, obtendrá fuertes dolores de cabeza, tos y asfixia. Sin embargo, pronto terminará y perderás el conocimiento y morirás.

 

Podemos continuar con esta lista, pero esta será solo una lista de análogos de los métodos anteriores de suicidio mecánico o químico.
Métodos mecánicos de suicidio: tirarse debajo de un tren, cortarse las arterias carótidas del cuello, estrangularse con un pañuelo …
Métodos químicos de suicidio: beber soda cáustica (disolver su estómago doloroso de la muerte), beber alcohol metílico, beber o tomar cualquier glucósido cardíaco. Muchas cosas pueden matarlo y convertirlo en un inválido indefenso. La muerte por diversos tipos de sustancias químicas o drogas suele ser dolorosa y prolongada.

Cómo suicidarse
Como matarte
Cómo suicidarse de forma rápida y sin dolor completamente indoloro
Cómo matarte sin sufrir de forma fiable
Cómo suicidarse sin dolor de forma totalmente indolora y fiable
El mejor método de suicidio sin dolor y angustia.
El mejor método para suicidarse rápidamente para no sufrir
Las mejores formas de matarte
La forma más rápida y sin dolor de suicidarse
La forma más indolora y rápida de suicidarse
Cómo suicidarse para que no se sienta como un suicidio
Cómo envenenarte para morir
Cómo matarte para que nadie entienda que esto es suicidio
Cómo suicidarse para que los familiares obtengan dinero de la compañía de seguros y no haya signos de suicidio
Pastillas para dormir para el suicidio
¿Qué pastillas para dormir puedes tomar para suicidarte?
Venenos suicidas
Que veneno beber para morir rapido y sin dolor
La forma más segura de suicidarse

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *